';

Tony Montana y KPZ se cortan solos

4ta DIVISIÓN - APERTURA 2018

17/4/2018

Image

Los dos equipos siguen liderando la categoría de los viernes y de la mejor manera. Llevan tres ganados sobre tres disputados y se hacen cada vez mas fuertes.

GRUPO 1

El Rojinegro, que supo ser sub campeón, tuvo un duro enfrentamiento frente a Larryz. El equipo de Cristian Tescione tuvo que trabajar por demás para ganar un partido chivo. Federico Vera fue el mejor de la cancha con cuatro goles.

Latenaccio perdió la punta luego de igualar, en un show de goles, con Bisonte por 3 a 3. El primero demostró que sabe revertir situaciones inversas y el segundo, que aun no ganó, debe mejorar el cierre de los partidos para no dejar pasar puntos importantes.

Otro partidazo fue el de Verdolón y La Buena Pipa. Fue un tiempo para cada uno. En el primero, el equipo negro dio vuelta el partido con una gran producción de fútbol y se fue tres a uno arriba, sin embargo, el Verde, con mucho sacrificio llegó a rescatar un punto.

GRUPO 2

El puntero le ganó sobre el final un encuentro bárbaro a Drago por 3 a 2. El héroe fue Nicolas Salto que de cabeza después de un lateral consiguió los tres puntos. CQC, el nuevo escolta, goleó a Muelita con tantos de Imori, Panigazi y Echecopar. 

Amenabar y Despejen, que completan los puestos de privilegio, repartieron puntos con goles de Cristiano Perez y Cristian Abarca. Río, con gol de Alzueta, le ganó uno a cero a Toco y Salgo y sumó de a tres por primera vez.

 


Galería de Imágenes

Image