';

Momentos culmines para la Copa de Campeones

II EDICIÓN - 2018/18

13/4/2018

Image

Se acerca el final de la primera ronda y se empiezan a definir los clasificados a los 8vos de final. Donado, Azzurra y Los Zarpados del Melón ya aseguraron su lugar en la próxima etapa.

GRUPO 1

1ero de Octubre y La Pavada lideran la zona con 10 unidades. Detrás viene Chaqui 8 que debe ganar los dos juegos que le quedan para poder soñar con estar en los cruces finales y pelear el título.

GRUPO 2

Todo muy parejo entre cuatro equipos que han sabido dar la vuelta olímpica en sus respectivas ligas en el último año. Por ahora mandan Catenaccio y Deportivo Pasto, pero Los Pingüinos y Baja Tecla se mantienen a tiro y no pierden esperanza.

GRUPO 3

Malabia, equipo protagonista de Liga Premium, ha sacado una leve ventaja sobre el resto y es el puntero. TNF y Mc Mirtha pelean para arrebatarle la cima al conjunto de Nicolas Torres Gomez y Mufados, que aun no sumo, mantiene una chance.

GRUPO 4

Sin dudas el mas parejo de todos. Los cuatro equipos (Los Eternos, Envidia, Método Hongo y Fresco y Batata) cuentan con la misma cantidad de puntos y se mantienen con expectativas hasta la última jornada para ver quienes serán los que estén en los Play Off.

GRUPO 5

Acá encontramos al primer clasificado: Azzurra. Los de Alejandro Gorno obtuvieron 12 puntos sobre 12 que disputaron y se aseguraron un lugar en la siguiente instancias. Los Abuelos (el único que puede terminar primero), Deportivo Tribuna y Los Murciélagos pelean por el segundo puesto.

GRUPO 6

Todo definido. Donado, que ya jugó sus seis partidos, y Los Zarpados del Melón son los que avanzan a 8vos de final, falta definir si el equipo de Diego Dangelo gana sus dos juegos pendientes y termina en lo mas alto.

Cabe recordar que ademas de los dos primeros de cada zona, los mejores cuatro terceros estarán en la próxima ronda.

 


Galería de Imágenes

Image