';

Hijos del Viento y Falso Asado comparten la punta

4da NORTE - APERTURA 2018

12/4/2018

Image

Nueva fecha pasó de la categoría de los miércoles y el torneo está que arde. Hijos del Viento y Falso Asado, los únicos invictos, comparten la punta y los sigue Pensá en Verde a un punto.

Los líderes siguen haciendo bien las cosas. Hijos goleó por 4 a 1, con una gran actuación de Nicolas Palacio, al colista Ladrillo y Falso Asado le ganó, en un show de goles, a Challa Challa por 6 a 4 con Leandro Smiraglia como figura (marcó 4).

Ahí no más, a una sola unidad, llega Pensá en Verde que tiene tres victorias y una sola caída. Anoche, aplastó a Antigüos Hawaianos con una notable actuación de Borges, Torres y Vacaro que metieron dos goles cada uno.

El último equipo en ocupar la zona de ventaja deportiva es Parceros. Los colombianos tuvieron otra gran jornada y le ganaron por 4 a 2 a Tributo a Laspada que no levanta cabeza y está lejos del nivel que lo llevó a las semis del Clausura 2017. Maxi Mignone fue lo mejor con dos tantos para el ganador.

Gollo, fiel protagonista del campeonato, consiguió su primera victoria y de la mejor manera. Lautaro Catalano y Matias Guinatti fueron los destacados de un equipo que quiere recuperar la memoria y pelear bien arriba.


Galería de Imágenes

Image