';

Tony Montana, Latenaccio y KPZ los punteros

4ta División - APERTURA 2018

10/4/2018

Image

La categoría de los viernes ya lleva dos fechas desde su inició y solo tres equipos han logrado el puntaje perfecto: En el grupo 1 Tony Montana y Latenaccio y en el 2 KZP.

En el primer grupo, Tony Montana y Latenaccio hicieron hecho muy bien las cosas y conseguido y han conseguidos los seis puntos que se han puesto en juego. Dos unidades menos obtuvo Larrys producto de una victoria y un empate.

En el otro pelotón llega La Buena Pipa que ganó un solo partido y perdió otro y Bisonte, Verdolón y Parque Lillo. Cierra el grupo Lechoneros con dos derrotas.

En la otra zona solo KPZ lleva 100% de efectividad al ganarle a Muelita y Depsejen con una gran producción ofensiva. También, sin perder, pero con cuatro puntos están CQC y Amenabar que no le pierden pisada al líder. 

Despejen y Toco y Salgo ganaron uno y perdieron el otro, pero por lo demostrado en cancha se nota que serán protagonistas. Detrás de ellos, con solo un empate, llegan Río y Drago. En el fondo, aun sin sumar, Se ubica Muelita que debe mejorar y mucho.


Galería de Imágenes

Image