';

Catenaccio el rey del verano

TORNEO DE FEBRERO 2018

4/4/2018

Image

En una gran final, con todos los condimentos, Catenaccio venció 4 a 2 a La Sub 21 en los últimos cinco minutos en donde dio vuelta el marcador. Marcelo Vega, autor del tercer gol, fue la figura del partido. 

Tercer encuentro del año y por fin se inclinó la balanza para uno de los dos, ya que, en los anteriores hubo empate (4 a 4 por torneo de enero y 2 a 2 por La Premium). El juego comenzó con Catenaccio manejando la pelota y La Sub 21 esperando atrás, con mucho orden y agresividad, lastimando de contra. 

Los dos tenían chances, pero no podían vencer a los arqueros que tuvieron una gran noche. En una de las contras Matias Panigazzi recibió de Ezequiel Gallardo, no falló al definir el mano a mano y adelantó a su equipo. La alegría duró poco, ya que, minutos después Ariel Venditti controló la pelota en el segundo palo y luego de dos enganches igualó las cosas.

La segunda parte tuvo la misma intensidad que los primeros 25 minutos. Otra vez Catenaccio controlaba el balón y La Sub 21 era paciente. Corrían 8 minutos cuando Tuza Gomez abrió una bocha hermosa para Matias Cudos que la bajó atrás para que Panigazzi marcara un doblete. El juego transcurría y era cada vez mas luchado y hablado lo que influía en la calidad y el nerviosismo.

El sub campeón se fue quedando sin ideas para aguantar y además fallaba las chances que tenía, lo que fue muy bien aprovechado por los de Guille Rodriguez para empatar el partido luego de una linda jugada colectiva que definió Hector Nuñez y un golazo de Marcelo Vega que con su zurda puso el 3 a 2.

El partido se descontroló por completo con La Sub 21 yendo a buscar como sea la igualdad y Catenaccio tocando de acá para allá. Solo hubo tiempo para otro gol de Tutu Nuñez que decoró el resultado en favor del mejor equipo del verano.


Galería de Imágenes

Image