';

Falso Asado es el único con puntaje perfecto

2da DIVISIÓN NORTE - APERTURA 2018

29/3/2018

Image

El ascenso de Estilo Fútbol tiene una de la mejores categorías de fútbol amateur en su torneo de los miércoles. Falso Asado es el puntero de un grupo que tiene 10 equipos que juegan un fútbol exquisito y meten a morir los 50 minutos.

El último campeón es el único equipo que ganó los dos partidos que jugó y lo hizo frente a dos equipos que siempre pisan semi finales, como mínimo, como lo son Tributo a Laspada y Gollo FC. Los capitaneados por Cristian Tesione siguen aceitando el funcionamiento para poder lograr su mayor rendimiento y pelear por el bi.

Dos escalones mas abajo llegan, con una victoria y un empate, el siempre candidato Hijos del Viento, los debutantes Liason y Antiguos Hawaianos y Parceros uno que regresó con muy buen nivel. Los tres equipos demostraron un nivel muy alto como para pelear arriba todo el certamen. Pensa en Verde, otro que debuta en la categoría, tiene una victoria y una derrota, aunque, dejó en claro que tiene de todo para estar entre los protagonistas.

En la parte negativa de la tabla vienen Gollo, Ladrillo, Challa Challa y Tributo a Laspada (no sumó ni una unidad aun) que no han ganado y deben mejorar su rendimiento o se les hará muy difícil la clasificación.

 


Galería de Imágenes

Image