';

La Torre y Azzurra los únicos con puntaje perfecto

APERTURA 2018

27/3/2018

Image

Segundo fin de semana para la liga de fútbol 8 mas competitiva de Capital Federal.  La Torre y Azzurra volvieron a sumar de a tres y miran a todos desde arriba. Cucumelo y Carapa perdieron sus dos partidos.

El conjunto celeste obtuvo otro triunfo ajustado, está vez venció a Cucumelo por 1 a 0 con tanto de Rodrigo Miceli que atraviesa un gran momento. El equipo que supo ser campeón en 2017 va mejorando fecha a fecha, mientras que, el "Hongo" deberá cambiar el chip urgente para no verse lejos de los Play Off.

Azzurra tuvo que trabajar por demás para lograr la victoria por 4 a 2 frente a Arlequines. El elenco itálico sufrió dos veces el empate del Violeta, pero con dos golazos de Diego Dangelo se llevó la victoria que lo deposita en la cima.

El encuentro mas emotivo lo protagonizaron La Sub 21 y Catenaccio. Los debutantes en la categoría sacaron ventaja de dos gracias a los goles de Ezequiel Gallardo y Nicolas Chacho Vitale, pero no lo pudieron aguantar y en los últimos cinco minutos Jori Ríos y Ariel Venditti empataron el juego. Maxi Tusa Gomez y el arquero Lucas Gallardo fueron los destacados del partido.

Malabia se recuperó de la derrota en el debut con un importante triunfo frente al último campeón TNF. Los vestidos de la Roma afinaron los detalles pendientes de la fecha pasada y con Mauro Borges (autor de un doblete) a la cabeza, se llevaron los primeros tres puntos. El Tricolor, que venia de ganar en el debut, terminó con dos jugadores menos.

En el último juego de la noche Bols ganó un gran partido frente a Carapa que no encuentra el rumbo y lleva 0 de 6. Guido Garioni y Santiago Bulat marcaron para la victoria de un equipo que se ilusiona con dar el salto de una vez y meterse en los cruces mano a mano.


Galería de Imágenes

Image Image Image Image