';

Catenaccio se quedó con el torneo de enero.

ENERO 2018

14/3/2018

Image

En un duelo infartante Catenaccio se quedó con el primer certamen del año al vencer por 5 a 3 a Azzurra en lo que fue un partido de alto voltaje como corresponde a dos equipos históricos acostumbrados de La Premium. Hector "Tutu" Nuñez fue la figura del encuentro siendo determinante en la labor ofensiva de su equipo.

Dos de los mejores planteles que tiene Estilo Fútbol Torneos comenzaron el año en un gran nivel llegando a la final y dejando todo, garra y buen fútbol, en 50 minutos a todo ritmo. Catenaccio venía de eliminar por goleada a Baja Tecla y Azzurra de hacer lo propio Bonavena FC. 

El juego arrancó palo y palo, ataque por ataque, en el que la media cancha era solo campo de transición.  Azzurra presionaba arriba y tenia sus chances, pero Brunetti respondía bien y evitaba los goles. El equipo de Gorno de tanto ir encontró el 1 a 0 luego de un lateral rápido para Marcos Nuñez que tira el centro y conecta Jonathan Lopez de cabeza. Los de Guille Rodriguez, lejos de sentir el golpe, afinaron detalles en ataque y dieron vuelta el marcador con dos tantos de Ariel Venditti.

Catenaccio, con el resultado a favor, comenzó a manejar la pelota y moverla de acá para allá esperando que se abra un hueco de la defensa rival que pese a ir perdiendo esperaba en su campo robar una bocha y salir de contra. Faltando pocos minutos, Smit despeja una pelota que le cae a Lopez casi en el centro del área y el goleador define de derecha, vence las manos del arquero y de esta forma se van 2 a 2 al entre tiempo.

El factor físico fue clave en el complemento, ya que, el conjunto campeón también fue muy superior en ese aspecto e hizo lo que quiso con la pelota ante la falta de respuesta del sub campeón. Tutu Nuñez apareció en su mejor versión ni bien iniciado los 25 minutos finales y armó un jugadon dejando varios oponentes en el camino y dejando solo a Gabriel Ruiz para que, otra vez, su equipo se ponga arriba. Momentos después, se comenzó a liquidar la historia cuando Mariano Rey, desde posición de 8, sacó un derechazo al ras que se le clavó al segundo palo de Tanoira. 

Ya con diferencia de dos el dominio de Catenaccio fue total y solo aparecían arremetidas de Azzurra que no generaban gran peligro. En los instantes finales llegaron mas emociones. Primero con la perla de la noche en la que Tutu Nuñez nuevamente gambeteó a a todo lo que se le cruzaba y por último desparramó al arquero Tanoira y le sirvió el gol a Jori Rios. Ya en tiempo de descuento Marcos Nuñez decoró el resultado con un lindo zurdazo luego de un lateral al área que la defensa no logra despejar.

 

 


Galería de Imágenes

Image