';

La Pavada le ganó a 1ero de Octubre en el mejor partido de lo que va de la Copa

COPA DE CAMPEONES - EDICIÓN II

26/1/2018

Image

En uno de los partidos correspondientes al grupo 1 La Pavada ganó un partidazo por 3 a 2 ante un duro rival como lo es 1ero de Octubre.  Camilo Turdo, con un doblete, fue el héroe de la noche.

La Pavada comenzó con sed de revancha al recordar el partido de ida en el que perdió 4 a 3 frente al equipo amarillo. A los pocos minutos, con una gran jugada de Facundo Onzari que corrió de derecha a izquierda desde posición de ocho y la clavo al angulo cruzada de zurda. El conjunto de Damian Guerrero sintió el golpe y no pudo salir de la presión constante de su rival que a través de Camilo Turdo estiraba la ventaja.

En los segundos 25 minutos el ritmo no bajó, la velocidad de juego y la fricción seguían a flor de piel. Julian Rodriguez, luego de dejar a varios jugadores en el camino y rematar de derecha puso a tiro a su equipo. Pasaron los minutos, la tensión crecía y los delanteros desperdiciaban situaciones.

En los últimos cinco ocurrió de todo. Julián Rodriguez volvió a convertir y empató el partido que tenía a La Pavada con dos jugadores menos por dos expulsiones. Cuando parecía que repartían puntos, La Pavada envió un lateral al área, Damian Guerrero erró en su salida y Camilo Turdo, figura del juego, con una meda tijera le dio los tres puntos a su equipo.


Galería de Imágenes

Image