';

El torneo de enero avanza a todo ritmo el de febrero va tomando color

TORNEOS DE VERANO 2018

23/1/2018

Image

Estilo Fútbol Torneos no frena y año tras año trae los mejores torneos de fútbol 8 en enero y febrero que sirven de preparación para temporada oficial que arranca en marzo.

La Copa de enero, que cuenta con la participación de mas de 25 equipos, lleva jugada gran parte de la primera fase en la que los conjuntos se divinen en un grupo y se enfrentan a partido de ida para ver quienes son los que avanzan a 8vos de final.

Este torneo cuenta con la presencia de, por ejemplo, Espazzurra, Catenaccio, La Pavada, Mufados, Chaqui 8, Deportivo Pasto y Los Zarpados del Melón que son equipos que han sabido ser campeones en las distintas categorías de Estilo Fútbol y eso lo hace aun mas competitivo y apasionante.

FEBRERO

Cabe recordar que a partir del lunes de la semana que viene comienza a jugarse el torneo de verano de febrero (las plazas son limitadas ya que la primer quincena seguirá jugándose como en enero solo de lunes a jueves de 20 a 24 hs). El arancel sera el mismo con el que terminaron jugando la temporada 2017. Reseven su lugar para jugarlo y llegar con ritmo al comienzo de la temporada oficial.

Por otro lado les recordamos algo IMPORTANTE: tienen hasta el viernes 26/1 para RECONFIRMAR VERBALMENTE SU PLAZA EN LA LIGA PARA LA TEMPORADA OFICIAL 2018. La matrícula anual (incluye los tres torneos de la temporada) será de 4000 pesos. Los equipos que abonen la matrícula antes del 10/2 tendrán un 50% de descuento. Los que paguen entre el 10/2 y el 20/2 tendrán un 25% de descuento. Los que paguen después del 20/2 pagarán la matrícula completa.

Se juega desde el 29/1 hasta el 10/3 (la final podrá jugarse después de esta fecha entre medio de los partidos del Apertura 2018). Serán 4 partidos clasificatorios y 4 de finales. En caso de llegar a semifinales jugarían 7 partidos en 6 semanas. 

APERTURA 2018

inicia domingo 11 de marzo (lunes 12, martes 13, etc, dependiendo de la categoría). Los equipos que vayan reconfirmando y que no vayan a jugar el torneo de febrero, podrán empezar a solicitar amistosos a partir de febrero para llegar con ritmo al inicio del torneo. 

 


Galería de Imágenes

Image