';

Envidia es el nuevo campeón

1ra DIVISIÓN - CLAUSURA 2017

11/1/2018

Image

La mejor Liga del ascenso de Estilo Fútbol Torneos tuvo su final y como no podría ser de otra forma fue un partido esplendido, para el recuerdo. Envidia, sobre el final, derrotó 2 a 0 a Espazzurra y dio la vuelta olímpica.

Fiel al estilo de sus encuentros, este enfrentamiento fue muy cerrado, como marcan sus antecedentes. El Rojinegro le cedió la iniciativa a Espazzurra y lo espero en su campo cerrando todos los caminos y obligando, mas que nunca, a los de Gorno a tirar pelotazos a su nueve, Jonathan Lopez. Los primeros 25 minutos tuvo pocas chances para cada equipo que fueron resueltas por los arqueros y por la mala definición de los jugadores.

El parcial final comenzó con la misma tonada, Espa tocando la pelota para todos lados y esperando que se habra un hueco y Envidia tratando de lastimar de contra. Al igual que en la primera mitad pocas fueron las situaciones con la que contaron los dos equipos. Cuando se iba el juego a los penales se abrió el marcador. Tanoira, el uno de Espazzurra, recibe la pelota atrás de su compañero Nery y despeja mal, lo que hace que la pelota le quede, casi en mitad de cancha, a Luis Gonzalez  que remata sin arquero y la bocha entra sin problemas para marcar el 1 a 0 de la final.

Los últimos cinco fueron con Espazzurra yendo como una tromba y dejando mucho espacio en el fondo lo que fue aprovecha por Nicolas Colombo que, en el tiempo de descuento, liquidó el partido.


Galería de Imágenes

Image