';

Falso Asado goleó y levantó la copa

2da DIVISIÓN NORTE - CLAUSURA 2017

11/1/2018

Image

Anoche, en una calidad noche, el predio del Club Ciudad fue testigo de la final de la Liga de los miércoles entre Falso Asado y Dragones, los dos mejores de la fase regular. El resultado fue 5 a 1 para Falso Asado quien fue superior en todos los sectores de la cancha durante los 50 minutos del partido.

Ni bien comenzado el partido Falso Asado empezó a inclinar la cancha y sacó una gran ventaja en los primeros 10 minutos. Franco Garcia con una linda jugada individual y Lucas Barzola con un tiro libre al borde del área le daban ventaja de dos goles y un golpe anímico al rival.

El juego tomó otro rumbo y tenía a un Dragones mas protagonista buscando el descuento, pero las manos de Pedro Rodriguez evitaban todo tipo de situaciones. Tanto fue el equipo rojo que dejó espacio para las contras y esto fue muy bien aprovechado por Fernando rosa que: recuperó, pasó mitad de cancha y con un remate de afuera sentenció el 3 a 0. Dragones volvió a respirar cuando a cinco minutos del final Jonathan Lupino descuenta luego de una gran asistencia de Federico Bruni.

Los segundos 25 minutos fueron como el final de los primeros, Dragones yendo a buscar la heroica y Falso Asado manejando los tiempos y la pelota con mucha paciencia. Así llegó el cuarto gol, toques para todos lados, asistencia al fondo y centro para que el goleador del equipo, Santiago Vazquez, liquide el partido.

Solo quedaba tiempo para la expulsión de Matias Becerra por una infracción fuerte y para el último gol del partido que fue una linda definición de Rodrigo Villafañe quien pasó al ataque y remató de puntin luego del pase de Vazquez.

Falsa Asado ganó el torneo de punta a punta y demostró que sigue siendo de los equipos mas fuertes de nuestras categorías.


Galería de Imágenes

Image