';

Envidia y Espazzurra definen al campeón

1ra DIVISIÓN - CLAUSURA 2017

5/1/2018

Image

Con dos partidos dignos de finales se definieron los finalistas del torneo Clausura 2017: Espazzurra que venció en los penales a Trenty y Envidia que dio vuelta un partidazo frente a Los Zarpados del Melón.

Envidia tuvo que dar vuelta el resultado frente al siempre competitivo Los Zarpados del Melón que empezó ganando dos a cero con tantos de Diego Dangelo. El equipo de Nicolas Normandi tuvo que mover piezas y reaccionar rápido para no perder tiempo.  El ingreso de Luciano Gonzalez le cambio la cara al finalista que pudo revertir la situaciones goles del recién ingresado, Colombo y Diego Rodriguez. El segundo tiempo tuvo a los de verde como protagonistas tratando de encontrar el empate, pero la buena actuación de Diego Fernandez lo impidió.

Ahora el Rojinegro buscará sacarse la espina de la final perdida con Trenty en el torneo Intermedio.

El otro finalista es Espazzurra. Los dirigidos por Alejandro Gorno batallaron durante 50 minutos con el últimos campeón, Trenty, y lo vencieron por penales. En un partido muy cerrado, con pocas oportunidades para cada uno. el juego, luego de finalizar 0 a 0, se definió desde los 12 pasos, en donde, Santiago Tanoira, el arquero de Espa fue la figura al contener tres penales.

De esta forma el finalista se tomó revancha de la derrota en 4tos de final en el torneo pasado en manos de Trenty.


Galería de Imágenes

Image