';

En un show de goles Chaqui 8 dio la vuelta olímpica

2da DIVISIÓN SUR - CLAUSURA 2017

30/12/2017

Image

Chaqui 8 ganó por 5 a 3 a SBM una final que quedará para la memoria de todos los que fueron espectadores. Fueron 50 minutos de gran fútbol donde ambos dejaron detrás el miedo a perder y jugaron un gran fútbol.

Palo y palo fue la medida del primer tiempo. Casi sin medio campo los equipos cambiaban ataque por ataque, pero no lograban concretar en el arco rival, por mala definición o por buena acción de los arqueros. El único que pudo desnivelar el marcador fue Emilio Pini, que a los 15, marcó el 1 a 0 para el campeón, resultado con el que iban a finalizar los primeros 25 minutos.

En la segunda parte la secuencia fue muy parecida, palo por palo, con mas eficacia de los equipos y con SBM jugado mas al ataque y dejando mas espacios. Chaqui 8 está vez si aprovechó sus oportunidades. A los 10 minutos, con tantos de Indalecio Videla (goleador de se equipo), estiraba la ventaja a tres y le hacia todo cuesta arriba a su rival. A pesar de las ganas de descontar, a los 17 sufrió otro palazo, ya que, Martín Flores, con una gran jugada individual, clavó el cuarto.

El sub campeón iba a reaccionar con un gol de Gonzalo Abdian que le daba ilusión a 10 del final, pero enseguida apareció, ora vez Flores para liquidar la historia. En los instantes finales convirtieron otra vez Abdian y Alvarez, pero solo sirvió para decorar el 5 a 3 final.


Galería de Imágenes

Image