';

Un Par de Manes es el nuevo campeón

FÚTBOL SENIOR +30 - CLAUSURA 2017

20/12/2017

Image

Se cerró el año para los veteranos de Estilo Fútbol Torneos y fue de una forma espectacular con una final que estuvo a la altura de las circunstancias.  Un Par de Manes, con Hegi como goleador y figura, le ganó 2 a 1 a Richi y se consagró campeón. 

El juego empezó con mucho nerviosismo y abundaba el pelotazo, pero no las situaciones de gol. Con el transcurso del partido la fricción fue calmando y las mejores jugadas aparecieron, aunque, las definiciones no estuvieron a la altura de una final. Faltando cinco minutos para el final de la primera parte Ponce, con una linda jugada individual, puso en ventaja a Richi.

Los segundos 25 minutos tomaron un giro de 180 grados en donde Un Par de Manes, obligados por el resultado, salieron a buscar el empate y dominaron gran parte del complemento. Tanto fueron a buscar los goles que llegaron por duplicado. Maximiliano Hegi, en dos oportunidades, dios vuelta la gran final para que su equipo pueda levantar la copa en su debut en Estilo Fútbol Torneos.

Richi, que terminó con uno menos por la expulsión de Maone, intentó llegar a los penales, pero el orden defensivo del rival y las manos de Gonzalo Macedo se lo impidieron.

 

 


Galería de Imágenes

Image