';

Dragones y Gollo son los nuevos punteros

2da DIVISIÓN - CLAUSURA 2017

14/12/2017

Image

Dragones y Gollo se subieron a lo mas alto de la tabla de posiciones al conseguir resultados positivos en la fecha de anoche.  Con solo un puñado de partidos para completar ya están los ocho clasificados falta definir como serán las posiciones finales.

El conjunto rojinegro le ganó a Nederlans y a Pericotitos y ademas de los seis puntos obtenidos sumo una gran cantidad de goles a favor que le permiten, por el momento, quedarse con el uno de la fase regular. 

Gollo, el otro líder, cerró su fase inicial con una victoria sobre Challa Challa que lo deja en el segundo lugar, esperando algunos resultados. El último campeón sigue en gran andar y es serio candidato a repetir.

Falso Asado, tenía la oportunidad de asegurarse el primer puesto, pero cayó ante el siempre complicado tributo a Laspada que terminó quinto y será difícil para cualquiera. CAFA deberá ganar el partido pendiente frente a Pelegra si quiere finalizar arriba del todo.

Uno de los partidos mas atractivos de la jornada fue la victoria de Pelegra 4 a 3 sobre Cueque. El conjunto Tricolor viene en remontada y sueña con dar el batacazo en los cruces finales. El elenco de Nico Garcia ha terminado en el último lugar para los Play Off y le tocara bailar con la mas fea. 


Galería de Imágenes

Image