';

Los Chachos dieron el golpe del año

FÚTBOL SENIOR +30 - CLAUSURA 2017

6/12/2017

Image

La noche de lunes dejó un gran impacto en el fútbol de veteranos luego de que Los Chachos, que culminaron octavos en la fase regular, le quitarán el invicto a Ochocuatro y lo dejarán afuera en 4tos de final. Los otros semi finalistas son Richi, Carlos V y Un Par de Manes.

Los Chachos han dado el batacazo dejando en el camino a Ochocuatro al que eliminaron en la última jugada. Walenten (2), Rarazian y Vidal fueron los autores de los goles de una hazaña que será recordada por mucho tiempo. Su rival en semis, Richi, también ganó, sin ventaja deportiva y será un cruce muy duro para ambos. El equipo de Diego Maone venció 5 a 3 a Cosa Nostra se metió una vez mas entre los cuatro mejores.

En la otra llave Carlos V, de gran campaña en la primera ronda, goleó a Grand Bourg y por primera vez está en semi finales. Blanco y Dalto fueron los hombres destacados del equipo rojo. El cuarto en llegar fue Un Par de Manes que con Hegi, autor de cinco goles, como figura aplastó a Dragones FC y dio un paso mas hacia el título. 


Galería de Imágenes

Image