';

Ecuador y Baldoseros son los punteros

LIGA A - CLAUSURA 2017

4/12/2017

Image

Se acercan momentos culmines en la categoría de los sábados. Paso mas del 80% de la fase regular y se van acomodando los puestos para los play off. Baldoseros y Ecuador ganaron este fin de semana y están en lo mas alto de sus grupos.

Baldoseros sigue con su andar casi perfecto que le permite estar en lo mas alto de su grupo. Diego Diaz le dio los tres puntos del fin de semana al marcar el único tanto del encuentro frente a Muni. Pegadito viene Parapam que le ganó a Saque si Quiere ganar y está a tiro de la cima, con un partido menos. 

Baja Tecla, con un andar irregular, y Normal 10, con un par de partidos menos, completan el cupo de los que estarían jugando los cuartos de final. Por detrás llegan Fresco, Saque, Grand Bourg y Muni que se juegan las últimas fichas para lograr llegar a los Play Off.

Por la otra zona el puntero es Ecuador. El conjunto amarillo busca revancha del traspié que sufrió en el torneo pasado. El líder sacó una ventaja considerable, ya que, lleva seis puntos a sus perseguidores Mc Mirtha y Los Murcielagos, aunque tienen un partido menos. Dos unidades mas abajo llega Posto Nove que le ganó a Los Mentirosos y se colocó en puestos de clasificación.

Branca, Los Mentiroso, Lechoneros y Moneymar están peleando por escaparse de la permanencia y poder acceder a los cruces finales.


Galería de Imágenes

Image