';

Ganaron Gollo, Dragones y Falso Asado y escalan posiciones

2da DIVISIÓN NORTE - CLAUSURA 2017

30/11/2017

Image

La Liga de los miércoles está cada vez mejor. Con un nuevo cambio de liderato se terminó una nueva jornada y se espera con ansias las fechas finales para ver como quedan los 4tos de final. Gollo le ganó un partidazo a Tributo a Laspada y es el nuevo puntero.

El equipo negro tuvo de figura a Lautaro Catalano que marcó tres goles para una victoria que le permite arrebatarle la cima a Carapa DC. Los dirigidos de Beto cayeron por 6 a 2 frente a Dragones y quedaron segundos.  Con esta victoria, el rojinegro se puso en zona de ventaja deportiva de cara a la próxima ronda.

Falso Asado le pisa los talones a los de arriba. Con su victoria sobre Nederland, se ubica a cuatro unidades de Gollo y cuenta con dos partidos menos. Los de Pepi Verhey, hicieron doblete y en su segunda presentación cayeron por 4 a 3 con Challa Challa que sumó su segunda victoria y sueña con la clasificación.

Otros triunfos importantes fueros los de Pelegra sobre Hijos del Viento y el de Cueque sobre Pericotitos. Ambos equipos sumaron tres puntos fundamentales que les sirve para escaparse e la zona roja y aumentar la diferencia con sus perseguidores. 


Galería de Imágenes

Image