';

Triunfos importantes de Yokohama, Chaqui 8 y Monaco

2DA DIVISIÓN SUR - CLAUSURA 2018

29/11/2017

Image

A solo dos fechas del final de la primera ronda, la lucha por la punta y la clasificación están que arden. Yokohama, Chaqui 8 y Monaco, con sus victorias pelean para ver quien es el uno, mientras que, Divague, Algarrobo y Pura Sangre pelean por el 8vo y último lugar.

El elenco japones, puntero y con una sola derrota, venció 4 a 1 a SBM y sigue en gran ritmo de cara a los cruces finales. El derrotado perdió la chance de achicar la brecha, aun que, por el momento no corre riesgo su clasificación.

Chaqui 8 volvió a demostrar que está para grandes cosas. Con una terrible goleada sobre Boca Ratón se subió a la segunda colocación dejando un escalón mas abajo a su rival de turno. Emilio Pini con un triplete fue el hombre del partido.

El que no baja el ritmo y peleará hasta el final para terminar lo mas arriba posible es Monaco. Los conducidos por Matias Rey le ganaron 2 a 0 a Atlético Bonano y aun sueñan con llegar a la cima. El conjunto de Leonel Eito marcha en el fondo y salvo una catástrofe estará en la próxima ronda.

Divague fue el único que aprovechó de los que están en el fondo. Le ganó al siempre difícil Palmeras y se metió por primera vez en la zona de clasificación. Los otros dos que están en la zona roja son Algarrobo y Pura Sangre que igualaron en 0, un resultado que no le sirve a ninguno. 


Galería de Imágenes

Image