';

Se vienen los Play Off

SENIOR +30 - CLAUSURA 2017

28/11/2017

Image

Un nuevo fin de campeonato se acerca para los veteranos de Estilo Fútbol Torneos. Ochocuatro, actual campeón e invicto, buscará repetir el titulo en este Clausura.

El elenco de Julio Fandiño sigue dando que hablar y no hay nadie que pueda con ellos. Cosechó siete victorias en fila y es el principal candidato a dar la vuelta. Los Chachos deberán hacer el triple de esfuerzo para doblegar a su rival y poder meterse en semi.

Su rival saldrá del choque entre Cosa Nostra y Richi, uno de los duelos que, a priori, prometen mas emoción en estos cuartos de final. Cosa Nostra ha hecho un punto mas que le permitió terminar cuarto y tener la ventaja deportiva, es decir, el empate lo deposita en la próxima ronda.

Por el otro lado del cuadro viene el sorprendente Carlos V. El equipo rojo está en su mejor momento, con un gran andar ofensivo, que le permitió terminar en la segunda ubicación de la primera fase. En frente estará Grand Bourg, que no atraviesa un buen momento, pero siempre es complicado.

El cuarto partido de está instancia será entre Un Par de Manes y Dragones FC. Los dos han tenido alti bajos, pero la balanza se inclina para Manes, ya que, tiene el empate a su favor. De todos modos Dragones tiene un plus en estos partidos que puede ponerlo sin problemas entre los mejores cuatro.


Galería de Imágenes

Image