';

Normal 10 goleó y es el nuevo campeón

LIGA B SUR - INTERMEDIO 2017

27/11/2017

Image

En una cálida noche, en las canchas de Muni Fútbol, Normal  10 derrotó por 4 a 0 a GEBA y se quedó con el título de la categoría. Toledo por duplicado, Chamorro y Devicente marcaron los tantos de un equipo que busca hacer historia en Estilo Fútbol Torneos.

El resultado no refleja lo que fue el partido. Fueron 50 minutos de alto nivel, con mucho roce y buen juego en donde podría haber sido para cualquiera, sin embargo, fue para los de amarillo que fueron mas efectivos a la hora de la definición. 

Normal 10 arrancó un poco mejor y logró sacar ventaja con el gol de Chamorro, pero luego el juego se emparejó y hubo situaciones en ambos arcos, pero se lucieron los arqueros. Con esta ventaja mínima se fue la primera mitad.

En el complemento, con el pasar de los minutos, GEBA se fue haciendo dominador del partido y de a poco lo arrinconó a su rival que no podía salir. Cuando parecía que estaba por caer el empate Devicente, goleador del certamen, marcó el 2 a 0 con la ayuda de un defensor de GEBA que terminó metiendo la pelota. Lejos de desplomar su esperanza, el equipo rosa fue en busca del descuento, como al principio, pero con mas desorden, dejando mucho espacio en defensa.

Los minutos pasaban y la desesperación del sub campeón crecía, lo que hacía que Normal 10 tenga mas contras. Fue así que Toledo aprovechó, en dos contras, los errores de su rival y terminó sellando el 4 a 0 final. GEBA trató de convertir el del orgullo, pero Matias Ayala tuvo una gran noche y dejó su valla en cero.

En su primer torneo en Estilo Fútbol, Normal 10 logre dar la vuelta. ¡Felicitaciones campeón!


Galería de Imágenes

Image Image