';

Goleadas de Gollo y Tributo a Laspada

2da DIVISIÓN NORTE - CLAUSURA 2017

23/11/2017

Image

A falta de tres fechas para el final Carapa, que volvió a la victoria, sigue con su paso firme para quedarse con el uno de la fase de grupos. Anoche, en un partido muy reñido, le ganó 4 a 2 a Falso Asado y mantiene la ventaja de dos puntos.

Dicha distancia la mantiene sobre Gollo que, anoche, con cinco goles de Catalano, goleó a Pericotitos y se mantiene escolta. Su rival, está en la zona roja y debe sumar puntos urgente para meterse en 4tos.

El que volvió la victoria y empieza a demostrar su verdadero nivel es Tributo a Laspada. De la mano de Yedro y Troisi vencieron 5 a 2 a Challa Challa y se pone en la pelea por la ventaja deportiva.

El partido de la fecha fue el triunfo de Hijos del Viento frente a Dragones. El equipo de los hermanos Palacio lo dio vuelta sobre el final y pudo treparse al cuarto puesto, una ubicación clave para los cruces mano a mano.

Ademas Pelegra le ganó 4 a 2 a Holanda y se metió por primera vez en zona de clasificación y Cueque y Birra y Dengue empataron 0 a 0, un resultado que no le sirve a ninguno.


Galería de Imágenes

Image