';

Los Zarpados miran a todos desde arriba

1ra DIVISIÓN - CLAUSURA 2017

22/11/2017

Image

A falta de tres fechas para el final Los Zarpados sacaron una ventaja importante en las aspiraciones de quedarse con el número uno de la fase regular. Su goleada 4 a 1 sobre Bebidamente, con Hugo Gonzalez como figura, le dio tres puntos de ventaja sobre Trenty y Espazzurra, sus primeros perseguidores.

Trenty, el último campeón, no le pierde pisada al equipo de Diego Dangelo. Anoche, en un partido durísimo, venció a Paraguay por 3 a 1 y se mantiene a tiro del líder. Labarthe, Noguera y De Marte convirtieron para la victoria de su equipo.

Uno que empezó a despegar y a mostrar su mejor versión es Jogo Feito. El conjunto violeta acumula varias victorias seguidas y sigue trepando posiciones. Ayer derrotó 4 a 3 a La Taba y se le puso a una sola unidad en lo que será una emocionante lucha por el cuarto puesto que otorga ventaja deportiva en los cuartos de final. Pernigotte (2), Marin y Gimenez fueron los autores de los goles de Jogo que sueña con seguir creciendo.

El que también se prende en la pelea por este lugar es Deportivo Pasto. El elenco de los Lapassatte goleó a Café Veloz y llegó a los 13 puntos, los mismos que La Taba, aunque la diferencia de gol no lo favorece.

 


Galería de Imágenes

Image