';

Baldoseros y Mc Mirtha lideran con puntaje perfecto

LIGA A - CLAUSURA 2017

21/11/2017

Image

Tres sábados han pasado de este clausura y ya se empiezan a cortar los equipos en los dos grupos. Por un lado Baldoseros y por otro Mc Mirtha. Ambos ganaron todo lo que jugaron y son serios candidatos.

Baldoseros sacó una ventaja importante a sus escoltas Normal 10, Saque Si Quiere Ganar y Baja Tecla que han perdido todos un partido, pero cuentan con un juego menos. Luego llegan Parapam y Grand Bourg con una victoria cada uno, aunque, el primero tiene solo dos jugados. Cierran la zona Fresco que perdió el único que disputo y Muni, que no levanta cabeza y lleva tres derrotas seguidas.

La otra zona es comandada por Mc Mirtha que cosechó tres triunfos seguidos y está en un gran momento. Ecuador, uno de los escoltas, tiene un partido menos y le pisa los talones al puntero, ya que, ganó los dos que jugó. El otro perseguidor es Los Murcielagos que con seis unidades se coloca en la pelea. Luego, con solo una victoria vienen Branca y Los Mentirosos, con un empate Moneymar y Posto Nove y con cero puntos, aunque se presentó una sola vez, Lechoneros.


Galería de Imágenes

Image