';

Una jornada repleta de goleadas

2da DIVISIÓN NORTE - CLAUSURA 2017

2/11/2017

Image

Gran noche se vivió en las canchas de la sede de Nuñez. Hubo un promedio de la menos siete goles por partido lo que demuestra el buen nivel de juego que cuenta la categoría de los miércoles.

El puntero absoluto, Carapa DC, ha tenido una gran jornada aplastando al siempre dificil Tributo a Laspada. Lucas Picco, con un triplete, fue la figura de un equipo que ganó todo lo que jugó y busca coronarse otra vez campeón. El equipo de Diego Pais con esta derrota cayó al quinto puesto y por ahora pierde el privilegio de la ventaja deportiva.

Otro que jugó un partidazo y se lució fue Gragones Jr. De la mano de Joel Espindola que marcó tres goles, goleó a cueque y se colocó como uno de los principales perseguidores del líder. Cueque, por su parte, sigue perdiendo lugares y se empieza a comprometer con la zona roja.

Hijos del Viento que fue campeón en el Apertura, también ganó por una amplia diferencia. El elenco de los hermanos Palacio ganó con comodidad 4 a 1 a Nederland y empieza a trepar en la tabla. El Naranja aun sigue sin sumar y se complica cada vez mas.

El sub campeón del primer torneo del año, Falso Asado, está llegando a su mejor versión y lo demuestra en la cancha. Santiago Vazquez, Fernando Rosa y Franco Garcia fueron los estandartes del equipo que dejó sin chances desde el minuto uno a Pericotitos y cada vez sube mas en la tabla. El equipo blanquirosa lleva una unidad sobre quince y su actualidad realmente es negra, o mejora urgente o verá los cruces finales desde afuera.

El actual rey de la categoría, Gollo, fue el que mas tuvo que trabajar para conseguir los tres puntos. En el complejo de Tiro Federal, venció 4 a 2 a Pelegra y es escolta junto a Dragones. El Tricolor, por ahora, se mantiene en el octavo lugar, pero deberá hacer méritos para meterse en el Play Off.


Galería de Imágenes

Image