';

Goleadas de Los Zarpados del Melón y Espazzurra

1ra DIVISIÓN - CLAUSURA 2017

31/10/2017

Image

Cinco semanas ya pasaron del inicio del último torneo de la Liga mas competitiva del ascenso de Estilo Fútbol Torneos. Los Zarpados del Melón y Espazzurra dieron la nota al golear a Envidia y Paso a Paso demostrando que están cada vez mas afianzados en su juego. Los equipos se encuentran tercero y segundo, respectivamente. 

El puntero, Trenty, cortó su racha de victorias luego de igualar 1 a 1 frente a Los Roscas. Facundo Labarthe y Hamasaki marcaron los goles de un empate que los mantiene en los extremos a los dos: al último campeón primero y a al Rojiblanco octavo.

Otro que se llevó tres puntos muy importantes fue Café Veloz. El elenco amarillo, con gol de Sergio Casal en el úlitmo minuto, consiguió una victoria clave que lo deposita dentro de los ocho que jugarían los Play Off. El Violeta, por su parte, atraviesa un mal momento y debe reaccionar urgente o verá los partidos decisivos desde afuera.

Deportivo Pasto y Bebidamente repartieron puntos en un encuentro muy emotivo en el que ambos tuvieron las oportunidades para ganarlo. Monossini y Ezequiel Gomez fueron los autores de goles de un empate que no le sirve a ninguno, en especial a Pasto que, por ahora, está quedando eliminado.


Galería de Imágenes

Image