';

Sin sorpresas en los 4tos de final

LIGA B SUR - INTERMEDIO 2017

30/10/2017

Image

La categoría que divide sus partidos en las canchas de Fútbol Ciudad y Palermo Fútbol tuvo un fin de semana intenso con los cruces de 4tos de final. Los cuatro mejores clasificados se metieron en semi finales al ganar sus partidos con autoridad.

El número uno de la fase regular, Ecuador, goleó por 6 a sin a Muni dejándolo sin chances desde el minuto 1. Alonso y Ferreyra, con dos tantos cada uno fueron las figuras de el encuentro. El resto de goles goles fueron de Minuzzi y Lombardo.

El rival será normal 10. El equipo de Devicenti (figura del juego con cuatro goles) está mas sólido que nunca y ganó con total autoridad el duelo de cuartos de final. Brenlla y Peredo hicieron los otros dos tantos para sellar la victoria.

Por la otra llave llegan La Naranja Mecánica y Geba que tuvieron que luchar hasta el final para ganar sus partidos. Los dirigidos por Pintorelli derrotaron 3 a 1 a Notingham por 3 a 1 Coria, Pintorelli y Reynaldo marcaron para la victoria de un equipo que sueña en grande. Geba, con doblete de Rinzelii, se metió entre los cuatro mejores y buscará levantar la copa.


Galería de Imágenes

Image