';

Goleadas de Los Pingüinos y Moulin

3ra DIVISIÓN - CLAUSURA 2017

27/10/2017

Image

La liga de los jueves nos regaló cuatro partidos en el que se destacaron las grandes victorias de Los Pingüinos y Moulin que golearon a sus rivales dejando en claro que están para grandes cosas.

El puntero, Los Pingüinos, se recuperó de la derrota en la última jornada y venció con total autoridad a Deportivo San Justo y volvió a la cima de la tabla de posiciones. Dicho lugar se lo arrebató a su lugar de turno, el elenco de Luis Fregossi.

Moulin sumó su segunda victoria seguida y se anota entre los candidatos a pelear hasta el final. El campeón de la 4ta división tuvo como figura a Stroczuk que con cuatro tantos se prende en la lista de los pichichis. Palanca al Piso, perdió el invicto y la cima, pero sigue en zona de ventaja deportiva.

El que sufrió mucho para sumar de a tres y lo hizo por la mínima fue Café Veloz B. El equipo de Gonza Lopez venció 2 a 1 a Ukrania con tantos de Miceli y Diaco y se une al pelotón que por ahora está en los cuartos de final. Ukrania, por su parte, debe mejorar urgente, ya que, perdió los tres encuentros que disputo y si sigue así verá la definición desde afuera.

Frascara y Fondo repartieron unidades que no le sirve a ninguno de los dos pese a estar entre los que se meten en los Play Off. Prieto y Frías conviritieron para dos equipos que les sobra actitud, pero les falta nivel de juego para luchar mas arriba.


Galería de Imágenes

Image