';

Goleadas de Carapa DC, Falso Asado y Tributo a Laspada

2da DIVISIÓN NORTE - CLAUSURA 2017

26/10/2017

Image

Show de goles en una nueva jornada de la categoría de los miércoles que se disputa en las canchas de Fútbol ciudad y Tiro Federal. Carapa DC, Falso Asado y Tributo a Laspada fueron los protagonistas de la noche.

El puntero perfecto, Carapa DC, no tuvo piedad con Pericotitos y lo aplasto por 5 a 0. El equipo de Beto sigue a pasó firme en su debut en la categoría y es un serio candidato a pelear hasta el final. El perdedor aun no ha ganado y se encuentra en zona roja por lo que debe mejorar urgente y volver al nivel que lo hizo protagonista en el Intermedio.

Falso Asado de a poco se parece al equipo que supo ser sub campeón en el torneo Apertura. Anoche goleó a Cueque, un rival que perdió el rumbo en las últimas fechas y quedó en mitad de tabla.

También tuvo una gran noche Tributo a Laspada que venció 6 a 3 a Nederland y se colocó como único escolta. Ballestreli, con tres tantos, fue el hombre del encuentro. El Naranja aun no sumó y no encuentra el rumbo futbolístico que le permita soñar con los play off.

Los que jugaron un partidazo fueron Gollo y Dragones. El último campeón por momentos se vio superado y hasta goleado (el Rojinegro llegó a ir ganando 4 a 1) y tuvo que sacar lo mejor de si para rescatar un punto. Pablo Manriquez autor de los cuatro goles de Gollo y Nicolas Copp, arquero y compañero del goleador, fueron los destacados del partido. Uno por llevar a su equipo al empate y el otro por evitar mas goles de su rival.

El último juego de la noche fue la victoria emocionante de Pelegra sobre Challa Challa. El conjunto Tricolor, gracias a los goles de los hermanos Sanguineti, ganó por primera vez en el certamen y de esta forma pasó a su rival de turno en las posiciones y lo mandó a la zona roja.


Galería de Imágenes

Image