';

Marca Acme se sacó la espina y se consagró campeón

LIGA A - INTERMEDIO 2017

24/10/2017

Image

En una final que tuvo todos los condimentos, Marca Acme derrotó 4 a 3 a Grand Bourg y levantó la copa del segundo torneo del año de la Liga A. De esta forma se tomó revancha de la final perdida en el Apertura en menos de Fresco y Batata.

El partido no dio respiro. Desde el minuto 1 hubo buen juego, fricciones y goles para ambos lados. A los 13 minutos de la primera mitad el juego ya estaba 2 a 2, siempre con Marca Acme adelantándose en el marcador y el Verde igualando las acciones. Los dos equipos estaban muy bien en la ofensiva, pero retrocedían mal lo que era aprovechado por sus rivales.

En los últimos 25 minutos la intensidad siguió, pero con un solo protagonista. El campeón, como en el inicio, sacó ventaja en seguida, pero esta vez fue de dos goles. Pasando los 8 minutos, apareció Rodrigo Platero, la figura del torneo para poner el 3 a 2 y asistir en el cuarto de su equipo. 

Acme tomó el control del juego y utilizó la desesperación de Grand Bourg para lastimar de contra, aun que, Marcelo Romano evitó una goleada. Faltando cinco minutos (mas el descuento) Ezequiel Echecopar puso a tiro sus compañeros, sin embargo, no lograron concretar la hazaña y Marca Acem se coronó campeón de forma merecida.


Galería de Imágenes

Image