';

San Justo y Moulin los ganadores de la fecha

3ra DIVISIÓN - CLAUSURA 2017

13/10/2017

Image

La Liga de los jueves sigue con su andar en el último certamen del año. La sorpresa la dio Moulin que aplastó al actual sub campeón.

El equipo campeón de los viernes debutó en la 3ra categoría y lo hizo de la mejor manera. Con una gran actuación de todo el plantel goleo 3 a 0 a Los Pingüinos, el último sub campeón. Chavez, Esteban Saso y Stroczuk convirtieron para los de azul que buscan pelear bien arriba en está división.

Otro que también ganó y lleva puntaje perfecto es Deportivo San Justo. Los conducidos por Luis Fregossi ganaron 4 a 2 a Frascara gracias a los doblete de Albornos y Rivera. Para los perdedores, que solo han jugado un partido, marcaron Guzman y Casado.

Un emotivo encuentro fue el que jugaron Palanca al Piso y Café Veloz 2. Fue un 2 a 2 con un ida y vuelta constante y cambios en el marcador. Diaco, con un zurdazo cruzado y hermoso abrió el marcador para los de amarillo y así se fue el primer tiempo. En la segunda parte Garcia y Fossat dieron vuelta la historia y faltando 5 apareció Diaco para las cifras definitivas.


Galería de Imágenes

Image