';

Carapa DC sigue con su andar arrollador

2da DIVISIÓN NORTE - INTERMEDIO 2017

12/10/2017

Image

Luego de tres jornadas, el equipo de Beto, Carapa DC, se anota como el gran candidato a obtener el título de esta categoría. Anoche goleó a Cutu Cuchillo con Rizzuto y Menendez como figuras y está puntero con puntaje perfecto.

El que de a poco recupera la memoria es Gollo, el último campeón. Con una gran actuación de Reinchembach que marcó un triplete, el rey vigente derrotó a Cueque y está volviendo a su nivel y quiere llegar a la cima. 

Tributo a Laspada se recuperó de la caída ante LDF y le ganó 2 a 0 a Pelegra en un partido muy parejo de ida y vuelta. Troisi y Yedro fueron los autores de los goles del equipo rosa que está debutando en la categoría sin ningún problema. 

En la sede de Tiro Federal se jugó un partidazo que reedito una vieja final. Falso Asado, en su debut en el torneo, aplastó por 5 a 2 a Hijos del Viento. Montivero con un doblete y una asistencia fue el mejor de un equipo que quiere volver a ser protagonista. 

Otro gran cotejo fue el que Challa Challa triunfo 2 a 1 vs Pericotitos. El Verde tuvo como mejor hombre a su centro delantero, Manuel Lopez, que con sus dos goles le dio la primera victoria del campeonato a su equipo. El perdedor, por su parte, con un punto sobre nueve está lejos del nivel que lo llevó a semi finales en el Intermedio.


Galería de Imágenes

Image