';

Geba y La Naranja Mecánica comparten la cima

LIBA B SUR - INTERMEDIO 2017

11/10/2017

Image

Ya pasó mas de la mitad de la clasificación y se empiezan a definir los candidatos a pelear por el título. La Naranja Mecánica y Geba vienen siendo los mejores lo que los llevó a compartir la punta. Sin dudas, los dos tienen las chances mas claras para llegar a la final y levantar la copa de campeón. 

Por debajo de ellos, con un gran andar y partidos de menos, viene Ecuador. El equipo caribeño está en un gran momento, pero todavía tiene que re confirmarlo ganando los pendientes que tiene y alcanzando la cima. En el último lugar que da ventaja deportiva en 4tos de final viene Antorcha, que al contrario de Ecuador, presenta una primera fase muy irregular

El otro bloque, de los cuatro que estarían clasificando, se divide en dos. En primer lugar Normal 10 y Nottingham Miedo que buscar seguir creciendo y escalando posiciones en la tabla para tener el empate a favor en los cruces mano a mano. Luego llegan Lechoneros y Parque Ramsey que por el momento están en segunda ronda, pero miran de reojo a la zona roja y los equipos que los acechan. 

En el fondo están Muni y De Cucharita. Ambos pasan por un momento malo y si no mejorar urgente verán la lucha por el campeonato desde afuera.


Galería de Imágenes

Image