';

Trenty sigue imparable

1ra DIVISIÓN - CLAUSURA 2017

11/10/2017

Image

Trenty, el último campeón, sigue a paso firme en la mejor categoría de los días de semana de Estilo Fútbol Torneos. En esta ocasión la victima fue Envidia que sufrió una gran goleada por el poder ofensivo de Labarthe, Esteban y Benzi.

Una gran victoria fue la de La Taba que, en un partidazo, venció 3 a 2 a Los Zarpados del Melón y le pisa los talones al líder. Ianiceno, Abdala y Goldaracena fueron los que marcaron los tantos de un equipo que quiere cerrar el año de la mejor forma. También, con cuatro unidades, se encuentra Café Veloz que venció a Paso a Paso con un triplete de Leandro Diaco.

Paraguay, campeón de la 2da Sur, debutó en la Liga con un impresionante triunfo por 5 a 3 frente al duro Deportivo Pasto. El Rojiblanco tuvo a Carlos Salini como figura con dos tantos y una asistencia. Pasto que venía de vencer a Los Roscas no tuvo su mejor noche en defensa y sufrió en cada ataque del rival.

Otros que sumaron de a tres fueron Bebidamente y Espazzurra. Los de Piquito Aimi, en su debut en este torneo, golearon por 6 a 3 a Los Roscas, mientras que, los de Alejandro Gorno, sumaron de a tres por primera vez (cayeron la fecha pasada vs Envidia) al ganarle a Jogo Feito 5 a 3.

 


Galería de Imágenes

Image