';

Moulin tuvo una noche soñada y se coronó campeón de la 4ta división

INTERMEDIO 2017

28/9/2017

Image

El siempre candidato Moulin y el sorprendente Caiga llegaron a la final de la Liga de los viernes y dieron un gran espectáculo. Mouling ganó 4 a 0 y de la mano de los hermanos Saso dio la vuelta por primera vez en un torneo de Estilo Fútbol.

El juego tuvo todos los condimentos. Presión, buen trato de pelota, fricción y goles. Los primeros 15 minutos fueron muy parejos, con chances para ambos equipos, que por la falta de eficacia de los delanteros convertían a los arqueros en figuras. Cuando parecía que se iban al descanso en cero, llegaron los primeros tantos del azul: Stroczuk y Alan Saso, en menos de 5 minutos, dieron una ventaja importante a su equipo que se iba al entretiempo 2 a 0.

La segunda mitad tuvo una emoción de entrada. Alan Saso hizo una jugada individual y con complicidad del arquero rival marcó el 3 a 0 que prácticamente sentenció la final. A Caiga no le quedó otra opción que ir como sea por el descuento que le de una mínima chance. El ataque constante y sin orden de los de amarillo le abrió muchos huecos al campeón que tuvo un par de contras, pero no pudo concretar.

A los 19 del complemento, Stroczuk, puso cifras definitivas para una gran final entre dos equipos que seguro sean protagonistas en el último torneo del año.

Felicitaciones a Moulin por ser campeones por primera vez en Estilo Fútbol.


Galería de Imágenes

Image