';

Trenty es el nuevo campeón de la 1ra División

INTERMEDIO 2017

28/9/2017

Image

Luego de casi cuatro  meses intensos de la mejor categoría del ascenso de Estilo Fútbol Torneos Trenty le ganó 4 a 2 a Envidia y se consagró campeón del segundo torneo del año. Martin Benzi, goleador del torneo, fue la figura del Celeste que levantó la copa que tanto soñó.

Una final cargada de emociones se jugó en el predio de Fútbol Ciudad. El mejor de la fase regular, Trenty, y Envidia, el histórico, protagonista de todos los torneos, llegaron al último partido y regalaron una final para el archivo. El Celeste quería sacarse la espina de la final del torneo de enero y el Rojinegro repetir el título del Clasura 2016.

Trenty comenzó con gran intensidad y se notó en la cancha. A los 10 minutos ya ganaba 3 a 0. Benzi, Estaban y Labarthe llevaban una gran noche, marcaron un gol cada uno y le daban una ventaja importante a su equipo de cara al resto del encuentro. Envidia tuvo que reaccionar si o si y empezó a atacar con mas garra, pero Julián Gangitano también tuvo un gran rendimiento y evitó toda las chances que tenía su rival. La primera mitad se fue con un gran ritmo entre las chances de descuento del sub campeón y las contras desperdiciadas por el flamante rey de la categoría.

Como en el inicio del juego, el complemento empezó con gran actividad en las áreas, encontrando el marcador un gol para cada equipo. La diferencia de tres hizo que el resto del partido sea como los primeros 25 minutos: Envidia buscando como sea acortar la diferencia y Trenty agazapado esperando el momento para lastimar. 

Faltando menos de cinco minutos Bigati marcó el segundo gol de Envidia y le dio un poco de ilusión, pero no pudieron lograr la hazaña. El pitazo final decretó a Trenty como nuevo campeón de la 1ra división, un titulo muy merecido.

 


Galería de Imágenes

Image