';

Carapa DC es el nuevo rey de la 3ra División

INTERMEDIO 2017

21/9/2017

El equipo de Beto, en una final infartante, le ganó 2 a 1 a Los Pingüinos y se consagró como nuevo campeón de la categoría de los jueves. Villalba y Mendendez fueron los autores de los goles de la consagración. El equipo de Beto Masolini tuvo un certamen para el recuerdo. Solo perdió en la séptima fecha, ante su rival de turno, luego fue imbatible y venció a todos con total autoridad.

Ayer la tuvo que luchar y por demás para levantar la copa. Los Pingüinos realizaron un planteo muy inteligente y por grandes momentos bloquearon el juego colectivo de Carapa. Es mas, el equipo de los hermanos Zanoni se puso en ventaja a los 15 de la primera mitad con el tanto de Mauricio Zanoni. De ahí hasta finalizar la misma el partido se cayó ante el impacto que sintió el campeón.

La segunda parte fue distinta. Un Carapa decidido a ir por todo y arriesgando atrás y el sub campeón esperando. Franco Zanoni era cada vez mas grande e impedía todas las chances de su rival. Los minutos corrían y la intensidad era mayor, pero llegó la calma para el equipo de Carapachay con el empate de Catriel Villalba. 

El partido fue muriendo y todo indicaba que se iba a los penales, pero faltando dos minutos, apareció Diego Menendez, el gigante, para darle el 2 a 1 y el título de campeón a un equipo que hizo los méritos de principio a fin.