';

Ochocuatro: el campeón perfecto

FÚTBOL SENIOR +30 - INTERMEDIO 2017

21/9/2017

Image

El equipo de Julio Fandiño se consagró campeón del torneo Intermedio al ganarle por 8 a 3 a Baradentro. Ochocuatro ha conseguido algo que hasta ahora, nadie pudo: levantar la copa ganando todos los partidos.

Los vestidos de Inter de Italia han hecho un torneo excelente y lo sellaron con esta final perfecta en la que derrotaron a su rival con comodidad al ser superiores en todos los sectores de la cancha. El partido en un principio fue parejo, pero la intensidad de Ochocuatro fue muy superior a la del sub campeón y con el correr de los minutos la supremacía fue aun mas.

El conjunto que cortó la hegemonía de Azzurra (ganó los dos campeonatos pasados) tuvo como figura a Maximialiano Menendez (goleador de la Liga) que marcó tres goles y asistió en otros dos.

El presente de este equipo hace pensar que se viene una nueva era en el torneo de fútbol senior +30. El torneo Final tendrá la emoción de ver si Ochocuatro puede repetir, Azzurra recuperar el otro o algún otro equipo de los debutantes dar el batacazo.


Galería de Imágenes

Image