';

Gollo y LDF son los finalistas de la 2da Norte

INTERMEDIO 2017

14/9/2017

Image

Luego de dos partidos de alta tensión en los predios de Fútbol Ciudad y Tiro Federal se dieron a conocer los dos que disputarán la gran final. Por un lado Gollo, que derrotó en los penales a Pericotitos y, por el otro, LDF que goleó a Faisan y se metió en el gran encuentro.

El líder absoluto de la fase regular ha tenido que trabajar y mucho para poder vencer a Pericotitos en la tanda de penales. El partido fue parejo durante los 50 minutos en donde ambos equipos tuvieron varias chances para convertir, pero se encontraron con el gran trabajo de los arqueros. Reichembach y Zuviria fueron los autores de los goles que llevaron la definición a los tiros desde los 12 pasos. Allí, Juan Pitarelli estrelló su tiro en el travesaño y fue lo que le dio a Gollo el pase a la final.

Su rival será el sorprendente LDF. El equipo vestido de gris ha tenido una remontada impresionante en su nivel de juego lo que lo ha llevado a clasificar sexto e imponerse con total autoridad en cuartos y en semis. Anoche, el equipo dirigido por Facundo Reyes jugó uno de sus mejores encuentros y vapuleó por 5 a 0 a Faisan. Pontoriero en dos oportunidades, Bruni, Becerra y Contreras.


Galería de Imágenes

Image