';

Ayacucho metió la sorpresa en el inicio de los Play Off

2da DIVISIÓN SUR - INTERMEDIO 2017

13/9/2017

Image

En los cuatro cruces por cuartos de final que se disputaron anoche sobresalió la gran victoria de Deportivo Ayacucho sobre Palmeras por 5 a 4. Ademas ganaron Chaqui 8, Monaco y Paraguay. Se vienen unas semis de lujo.

Ayacucho, a priori, por no tener ventaja deportiva tenia las de perder en su cruce con el verde, sin embargo, saco a relucir toda su experiencia y venció a un rival siempre difícil. Guido Gardelione, con tres tantos, fue el principal responsable de la victoria de su equipo que viene en levantada y le hace frente a cualquiera.

Para poder llegar a la final Ayacucho tendrá que ganarle al número uno, a Chaqui 8. El equipo de Lucas Toro Pistoia se lució ante Algarrobo al que derrotó por 3 a 0 con tantos de Philips, Kershchen y Flores. El elenco negro, que supo ser campeón de la 1ra división, tiene todas las condiciones para poder dar otra vuelta olímpica.

En el otro lado del cuadro llega el escolta Monaco. Los conducidos por Matias Rey tuvieron un partido muy duro ante SBM que le juega de igual a igual a todos los rivales. Alan Lopez con un doblete fue quien abrió el juego y la clasificación para los vestidos de PSG. Este es su debut en la categoría y de todas formas no les pesa para nada, son candidatos al título.

Por último, el cuarto semi finalista es Paraguay. El Albirrojo no tuvo piedad ante Divague y lo eliminó con un 5 a 1 contundente, manejando el partido de principio a fin. Zaera y Datoli, con un gran trabajo ofensivo, comandaron la victoria de su equipo que tiene ganas de hacer historia en su debut en Estilo Fútbol Torneos.


Galería de Imágenes

Image