';

Trenty - Los Zarpados y Envidia - La Pavada las semi finales

1ra DIVISIÓN - INTERMEDIO 2017

12/9/2017

Image

La noche de lunes nos regalo cuatro partidos infartantes que definieron a los cuatro semi finalistas de la mejor Liga de los días de semana. Trenty, Los Zarpados, Envidia y La Pavada, el último campeón son los cuatro sobrevivientes de esta instancia.

La Pavada, el rey vigente, sacó a relucir su mejor versión y venció 2 a 0 a Café Veloz, uno de los mejores equipos de la fase regular. Salussato y Coccaro fueron los autores de los goles de un equipo que se despertó de la siesta y tiene en mente repetir el título.

Su rival será el histórico Envidia. El Rojinegro jugó un partidazo ante Deportivo Pasto y lo eliminó al ganarle 4 a 2. El equipo de Nico tuvo como figura a Cristian Bigati, autor de dos goles claves para darle los tres puntos a su equipo. Pasto, debutante en la categoría, ha hecho un gran torneo y en un futuro volverá a ser protagonista.

Por el otro lado de la llave llega el puntero Trenty que derrotó 2 a 1 a Espazzurra en un partido parejo de principio a fin. Benzi y Rossi se encargaron de manejar el ataque de su equipo que está en la próxima instancia y buscar pasar por arriba cualquier rival.

El cuarto semi finalista es Los Zarpados del Melón. El equipo de Diego Dangelo aplastó a Bebidamente, el sub campeón actual, y, en su debut, se metió en la próxima ronda con total merecimiento. Los de verde vienen de ser campeones en la Liga de los martes y buscarán a como de lugar repetir en esta.


Galería de Imágenes

Image