';

Baradentro y Ochocuatro definirán el Intermedio

FÚTBOL SENIOR +30

12/9/2017

Image

Llegó uno de los momentos mas esperados para los veteranos que juegan en la Liga de mayores de 30 de Estilo Fútbol Torneos. Baradentro que goleó a Richi y Ochocuatro que le ganó por la mínima a Ladines, serán los que disputen la final para ver quien es el mejor de todos.

El equipo número uno, Ochocuatro, mantiene su andar perfecto, pero anoche sufrió hasta último momento para ganarle 5 a 4 a Ladines y meterse en la gran final. Menendez (2), Valenzuela, Rabitto y Montero convirtieron los goles de un equipo que intenta hacer historia al consagrarse campeón ganando todos los partidos. Ladines, termine tercero o cuarto, ha hecho un excelente torneo en su segunda participación en esta Liga

Su rival será el equipo de Guille Rodriguez, Baradentro, que goleó a Richi, último sub campeón, por 7 a 0. El equipo vencedor fue superior en todos los sectores de la cancha y tuvo como figura a Martin Kesler, autor de tres tantos. El equipo de Diego Manoe, que vio la roja, sale de una final después de dos torneos seguidos.

Llegaron a la final los dos mejores equipos del certamen y hay promesa de partidazo.

 


Galería de Imágenes

Image