';

Rejunta se consagró campeón del torneo Intermedio

2da DIVISIÓN OESTE - INTERMEDIO 2017

12/9/2017

Image

En predio de Palermo fútbol se disputó al final de la segunda división Oeste en la que Rejunta, en un partido para el infarto, se consagró campeón al ganarle, en los penales, a Picaña.

El partido comenzó parejo, con situaciones para ambos, pero con Rejunta reposado en su campo y apostando a la contra, mientras que Picaña tenia la posesión del balón. Pese a manejar la pelota y tener las mas claras Picaña sufría en el fondo y se iba al entre tiempo dos goles abajo. Angelini y Perez, en dos contra ataques letales, le daban dos goles claves a Rejunta que no, con esta ventaja, manejaba el juego.

La segunda mitad fue una copia de la primera, pero con mas ritmo, intensidad y nerviosismo. Picaña buscaba por todos lados, pero las malas decisiones de sus delanteros o el buen trabajo de Jose Galle hacían que el descuento sea imposible. Cuando el partido moría, faltando siete minutos, llegó el primer gol del sub campeon.

Federico Eguzza se encargó de darle vida a su equipo con un lindo gol. Los minutos finales fueron un avance constante, de cualquier forma de Picaña, que iba a conseguir la igualdad de una forma milagrosa. Cuando estaban en los minutos adicionales, tiraron un centro al área, hubo un rebote, y fue su arquero Lucas Sbora quien se vistió de héroe para marcar el 2 a 2 final y llevar el juego a los penales.

Rejunta sintió el impacto de la paridad y se vio nervioso, hasta sufrió la roja de Ivan Garcia, antes de pitazo final. De todas formas, en el momento de patear, a ninguno le tembló las piernas y marcaron todos, mientras que, Galle, contuvo uno y fue suficiente para dar la vuelta olímpica.


Galería de Imágenes

Image