';

Tres batacazos en los 4tos de final

4ta DIVISIÓN - INTERMEDIO 2017

11/9/2017

Image

El viernes de 4tos de final tuvo cuatro partidos muy emocionantes en donde la ventaja deportiva no dio efecto, tres de los mejores pre clasificados fueron eliminados. Caiga FC vs Mufados y Mouling vs KPZ serán los partidos que definan a los finalistas.

En primer turno Moulin no tuvo problemas para eliminar a Río y se metió, como en el Apertura, entre los mejores cuatro del certamen. Esteban Saso fue uno de los mejores con un doblete y dos asistencias fue el hombre del partido.

El otro semi finalista por esta llave es KPZ. El equipo de Julio Fandiño dio una de las sorpresas de la jornada al jugar un partido excelente y eliminar a La Buena Pipa, que hizo una fase regular muy buena. Eduardo Cristohp, autor de un doblete, fue el destacado del encuentro.

Por el otro lado llegan dos batacazos también. El primero en meterse entre los cuatro fue Caiga FC que con un contundente 6 a 0 eliminó a Tributo a Laspada que terminó primero e invicto en la primera ronda. Jerónimo Villa, referente de ataque del equipo vencedor, fue el protagonista del cotejo.

Mufados, en el juego mas parejo de la noche, se metió en la próxima ronda al vencer por 2 a 1 a Cueque que contaba con la ventaja deportiva. Gonzalo Vilariño y Mateo Masello anotaron para los de amarillo que buscan volver a consagrarse en esta categoría como el torneo Final del 2016. Leandro Dinardo descontó sobre el final para los de Nicolas Garcia, pero el esfuerzo final no alzanco para vencer las manos de Guido Peralta.


Galería de Imágenes

Image