';

Momentos de definición en la 2da División Sur

PLAY OFF - INTERMEDIO 2017

8/9/2017

Image

Ya están los ocho equipos que jueguen los mano a mano para ver quien levanta la copa de la categoría de los martes. Chaqui 8, Monaco y Paraguay son los principales candidatos a dar la vuelta olímpica.

Chaqui es el que, a priori, tiene el cruce mas fácil. Sel cruza con Algarrobo, que trae un buen presente con el que logró meterse entre los ocho mejores, pero está lejos del rendimiento futbolístico del equipo del Toro.

Su rival saldrá del partido entre Palmeras y Deportivo Ayacucho. La balanza se inclina para el lado del Verde porque cuenta con la ventaja deportiva, algo clave en esta instancia, sin embargo, Ayacucho tiene equipo suficiente para esquivar este obstáculo y clasificar.

Por el otro lado del cuadro llegan Monaco y SBM. El equipo de Matias Rey hizo su debut en los torneos de fútbol 8 de Estilo Fútbol y su presente es inmejorable: terminó segundo en la fase regular y es candidato a ser campeón. Los de Gonzalo Abdian deberán jugar su mejor encuentro para poder vencer a su rival y estar en la siguiente ronda.

El cuarto semi finalista saldrá del partido entre Paraguay y Divague FC. Los primeros han hecho una temporada mas regular, por eso, y sumado que tienen el empate a favor es el favorito para avanzar de ronda. De todas formas Divague viene en un buen momento y puede dar el batacazo si su rival se confía y se duerme.


Galería de Imágenes

Image