';

Sin sorpresas en los 4tos de final

3ra DIVISIÓN - INTERMEDIO 2017

8/9/2017

Image

Se disputaron los cuatro partidos de la primera instancia de Play Off y todos fueron muy emocionantes y parejos. Carapa DC - Café Veloz y Palanca al Piso - Los Pingüinos serán las semi finales.

El líder Carapa ha tenido un partido muy trabajado frente al 8vo Fondo y que dejado la vida para intentar la hazaña y se le escapó por muy poco. Pacheco, Gramatica y Smitarello fueron los autores de los goles de un equipo que cada fecha afirma mas su condición de candidato.

Su rival será el último campeón, Café Veloz, que venció 3 a 0 a Ukrania en uno de los partidos mas tranquilos de la noche de 4tos de final. Los de amarillo dominaron de principio a fin y con Rodrigo Insua como figura (marcó un doblete) se metieron entre los cuatro mejores.

Por el otro lado también ganaron los dos que eran favoritos. Palanca al Piso aplastó por 6 a 0 a Ingrid FC y se metió en semi finales con total comodidad. Carzoglió, que se destacó con un doblete, fue la figura de un equipo que, en su primer torneo en Estilo Fútbol, quiere estar en lo mas alto. 

El último semi finalista es Los Pingüinos. El actual sub campeón luchó mucho para derrotar por 2 a 1 a Frascara que pese a la derrota hizo un torneazo. Mazoni y Quevedo fueron los nombres de la victoria de un equipo que tiene sed de revancha y quiere sacarse la espina de la final perdida en el Apertura.


Galería de Imágenes

Image