';

Faisan y LDF dieron las sorpresas en los 4tos de final

2da DIVISIÓN NORTE - INTERMEDIO 2017

7/9/2017

Image

Se disputaron los cuatro partidos de la primera ronda de los cruce mano a mano y ha dejado dos batacazos: la victoria de Faisan sobre Pelegra, el escolta, y la de LDF frente al último campeón, Hijos del Viento. También están en semi finales Gollo y Pericotitos.

Gollo, el líder de la fase regular, no tuvo problemas para eliminar a Nederland, el 8vo, y meterse entre los cuatro mejores. El equipo negro, que fue superior durante los 50 minutos, tuvo como goleadores a Reichembach, Guinatti y Manriquez con dos tantos cada uno.

El rival en la próxima ronda será Pericotitos, que en un show de goles, dejó en el camino a JB. El tablero se fue modificando durante todo el juego, ambos conjuntos se podrían haber llevado la victoria y el pase a la siguiente instancia. El hombre de la noche fue Fernando Zuviria que marcó cuatro goles para darle la victoria a su equipo.

Por la otra llave es donde llegan las sorpresas. La primera la dio Faisan que con una gran remontada, venció 3 a 2 a Pelegra, el escolta en la primera ronda, y se metió entre los cuatro mejores. Nogues, Aldabe y Seru fueron los autores de los goles de un equipo que quiere llegar lejos.

El cuarto semi finalista es LDF Con un gran partido, siendo sólido en todas sus líneas, derrotó 2 a 0 a Hijos del Viento, último campeón y dio el gran batacazo de la fecha. Becerra y Federico Bruni fueron los héroes de una noche espectacular para un equipo joven que está listo para hacer historia.


Galería de Imágenes

Image