';

La 1ra División entra en zona de definición

INTERMEDIO 2017

5/9/2017

Image

Anoche se disputaron los últimos cruces de la fase regular y quedaron los ocho mejores equipos para disputar los 4tos de final de la mejor categoría del ascenso de Estilo Fútbol. La paridad fue tan alta que quedaron equipos muy importantes afuera de los cruces finales.

LLAVE 1

TRENTY vs ESPAZZURRA 

Lindo choque con dos equipos que llegan en un gran presente. Trenty, pese a la derrota, terminó puntero luego de hacer un gran papel el resto de las fechas. En frente estará Espazzura, un histórico animador del certamen que tuvo un mal comienzo, pero con el correr de las fechas fue encontrando el rumbo. La balanza se inclina para el lado de Trenty por lo demostrado en las 11 fechas y por tener el empate a favor.

LOS ZARPADOS DEL MELÓN vs BEBIDAMENTE

Uno de los cotejos mas parejos que se verán en estos 4tos de final. El equipo de Masche cuenta con la ventaja deportiva y el empate lo depositará en la semi, pero los de Piquito Aimi tienen sed de revancha del sub campeonato pasado y harán los posible para estar nuevamente entre los cuatro mejores. El último antecedente entre ellos es un empate que deja mas dudas sobre quien será el que avance.

LLAVE 2

CAFÉ VELOZ vs LA PAVADA

Otro duelo en donde reina la paridad. El último campeón, La Pavada, deberá dar un plus para vencer a Cafe Veloz que hizo un torneazo y terminó en el segundo escalón de la tabla de posiciones. Serán 50 minutos a pura emoción, con el resultado abierto y dos equipos tratando muy bien a la pelota.

ENVIDIA vs DEPORTIVO PASTO

Otro de los referentes del torneo es Envidia que ha hecho una gran primera ronda en la que quedó tercero a solo dos unidades de los líderes. El Rojinegro jugará con Deportivo Pasto, que hizo su debut en la categoría, intentará dar el batazo y meterse entre los cuatro mejores de un campeonato muy parejo. 


Galería de Imágenes

Image