';

Picaña y Rejunta definirán el Intermedio 2017

2da DIVISIÓN OESTE - INTERMEDIO 2017

5/9/2017

Image

Esta todo listo para definir el segundo torneo del año de la categoría de los lunes que se juega en Palermo. Picaña, de gran torneo, jugará frente a la sorpresa Rejunta para ver quien levanta la copa.

Picaña, escolta en la fase regular, selló su gran momento con el pase a la final al derrotar, en un partidazo, 3 a 2 a Método Hongo. Casas, Gonzalez y Acosta marcaron los tres tantos que le dio el pase a la final a un equipo que está listo para ser campeón y dar el salto a otra categoría. Método, pese a la derrota, redondea un gran torneo en el que comenzó mal y con el correr de las fechas fue encontrando el funcionamiento hasta quedar entre los cuatro mejores.

El otro finalista es Rejunta. Con un doblete de Santiago Angelini el equipo sorpresa metió otro batacazo (en 4tos eliminó a La Máquina del Misterio sin ventaja) y dejó en el camino a Los Eternos, el puntero de la fase regular y principal candidato al título.

Se viene un partido en el que, a priori, nadie es candidato, pero hay promesa de buen fútbol, para que todos los espectadores disfruten. Los dos merecen estar en este lugar y cualquiera va a ser un justo campeón.


Galería de Imágenes

Image